La Matanza

Videos: así intentaron huir los sospechosos del crimen del kiosquero

Los dos sospechosos por el crimen del kiosquero Roberto Sabo fueron detenidos tras una intensa persecución policial. Los jóvenes se cambiaron la ropa y robaron dos vehículos, pero finalmente fueron capturados por los uniformados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:22 hs
Videos: así intentaron huir los sospechosos del crimen del kiosquero
Los sospechosos cayeron tras robar una moto

Con el paso de las horas comenzaron a viralizarse los videos donde se observa a los principales sospechosos del crimen del kiosquero Roberto Sabo, cuando intentan escapar tras el violento hecho. Los jóvenes, un hombre de 29 años y una adolescente de 15, fueron detenidos tras una intensa persecución.

En las imágenes se ve a la pareja cuando corre hacia un auto e ignoran la voz de alto de un policía y escapan a gran velocidad.

Los sospechosos estrellan el vehículo contra otro auto, por lo que deben seguir la huida a pie. Caminan hasta un supermercado donde salen con otra ropa, intentado despistar a los pesquisas que estaban tras sus rastros.

Si bien roban una moto e intentan escapar, la Policía realiza un operativo cerrojo y logró la captura de ambos. El mayor, que cuenta con antecedentes y había salido de prisión en 2020, quedó detenido. Pasado el mediodía se sentó frente al fiscal de la causa, y si bien se negó a declarar, lloró y pidió que por favor no le "pidan prisión perpetua". 

El crimen

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de ayer cuando Sabo fue asaltado y asesinado de al menos seis balazos en el interior de su kiosco. Un testigo fue quien alertó a la Policía cuando el asesino salió del local y se fugó con su cómplice en un Ford Focus color negro, que había sido robado minutos antes a mano armada a un remisero que se encontraba por la zona.

Archivado en