Estados Unidos

Una joven fue secuestrada y logran rescatarla gracias a las redes sociales

Una joven fue secuestrada en un auto y logró que la rescataran gracias a las redes sociales. La víctima realizó señas con las manos popularmente conocidas en TikTok pidiendo ayuda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:58 hs
Una joven fue secuestrada y logran rescatarla gracias a las redes sociales
En TikTok se popularizaron las señales de auxilio

Una joven fue secuestrada en un auto y logró que la rescataran gracias a las redes sociales. Sucede que en una famosa plataforma se popularizó una señal de socorro, por lo que la joven la empleó y un automovilista al verla logró deducir que estaba en peligro y dio aviso al 911. 

El hecho tuvo lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos cuando una joven de 16 años comenzó a hacer señales de auxilio desde un auto. Estas señales comenzaron a popularizarse en la red social TikTok por lo que es ampliamente conocida por los usuarios. Se trata de señas con las manos que representan "violencia en el hogar" y "necesito ayuda".  Efectivamente, un automovilista que circulaba en la zona vio las señales y dio aviso al 911.

Mientras esperaba el arribo de los efectivos, el hombre surgió de cerca el auto que finalmente fue detenido por la Policía. En ese momento comprobaron que la joven había desaparecido de su hogar el martes.

El hombre, de 61 años, tenía en su celular fotos de la menor retratada de manera sexual. Sobre él pesa el cargo de detención ilegal y posesión de pornografía infantil.

Archivado en