Violencia

Video: quiso agredir a su novia pero se llevó una sorpresa

Una pareja discutía por algo cuando el novio se puso violento y quiso agredir a la mujer. Sin embargo no se esperó una respuesta por parte de ella y terminó noqueado

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:26 hs
Video: quiso agredir a su novia pero se llevó una sorpresa
Foto: Getty

Cámaras de seguridad captaron una discusión de pareja. El hombre agredió a la novia pero ella reaccionó y le propinó un derechazo que lo envió al suelo, medio groggy. Finalmente el novio se paró y se fue del lugar. Las imágenes circulan por las redes sociales hace unos días. El hecho ocurrió en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas.

El video muestra a la pareja discutiendo cuando, de repente, el muchacho sujeta a la chica. Luego la agarra de la cara y golpea su cabeza contra una cortina metálica.

Sin embargo, la muchacha logra soltarse y lo impacta con un derechazo. Inmediatamente, conecta otro que envía la hombre sentado al suelo. Mientras está en el piso, ella agarra una silla y se la tira, golpeándolo en el rostro. Finalmente, el novio se para y se va. Las redes sociales mostraron todo su apoyo para la joven. Si bien los internautas condenaron la violencia, aplaudieron el valor y la defensa de la chica frente a la agresión.

La violencia de género es uno de los mayores problemas de América Latina. Según los últimos datos oficiales reportados al Observatorio de Igualdad de Género de América Latina y el Caribe (OIG) en 2019 se registraron 4.640 casos de feminicidio en 24 países, 18 latinoamericanos y 6 caribeños.

Archivado en