Estados Unidos

Tragedia: encontraron muerta a una familia en su casa

Un hombre, su pareja y la hija de ambos de 16 años fueron encontrados muertos en el condominio que habitaban. De acuerdo a la investigación, creen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:43 hs
Tragedia: encontraron muerta a una familia en su casa
El hecho ocurrió en Estados Unidos Foto: AP

Una familia fue encontrada muerta en su casa ubicada en un condominio en Florida, Estados Unidos. Las víctimas eran oriundas de España y se habían mudado hacía unos años a Estados Unidos. La Policía cree que se trató de un doble asesinato seguido de suicidio. 

Todo comenzó cuando un primo de la mujer llamó al 911 porque no había podido comunicarse con la familia desde hacía varios días. Cuando la Policía llegó a la vivienda, miró por la ventana y vio que algo estaba mal, por lo que que entró por la fuerza.

En la propiedad estaban los cuerpos del matrimonio de 53 y 48 años y el de su hija de 16, cuyas identidades aún no han trascendido. De acuerdo a las primeras investigaciones, creen que el hombre habría asesinado a su familia y luego se habría matado.

Los nombres de los fallecidos no han sido divulgados, pero el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolón, señaló este viernes en una rueda de prensa que la familia se había mudado recientemente de Nueva Jersey a esta ciudad y que la mujer era española y su esposo venezolano. 

Los testigos calificaron al hombre como muy controlador. Tal es así, que fue él quien pidió un trabajo en un supermercado para su esposa. Además, los compañeros del trabajo indicaron que siempre la veían muy nerviosa. 

Por otro lado, el hombre le habría ocultado a la familia de su mujer la nueva dirección en Orlando, por lo que los suegros debieron investigarla para poder comunicarse con su hija y nieta.

Archivado en