Estados Unidos

Planearon por las redes sociales el crimen de una profesora

Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos sospechados de haber asesinado a su profesora de español. El crimen lo habrían planificado por las redes sociales. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un parque donde solía salir a caminar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:03 hs
Planearon por las redes sociales el crimen de una profesora
La profesora era oriunda de México

Dos jóvenes de 16 años fueron detenidos sospechados de haber asesinado a una profesora, cuyo cuerpo fue encontrado en un parque de la localidad de Lowa, Estados Unidos. Los sospechosos eran alumnos de la víctima y habrían planificado el homicidio por las redes sociales.

Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale eran compañeros en la escuela secundaria de la ciudad de Fairfield, y serían quienes planificaron el brutal ataque contra Nohema Graber, una maestra de español de 66 años. El cuerpo de la mujer presentaba un golpe en la cabeza y había sido escondido bajo una lona en las traviesas de un ferrocarril del parque.

Los adolescentes fueron descubiertos luego de que una denuncia anónima afirmara que Goodale había publicado en las redes sociales datos sobre el homicidio.

En las publicaciones Miller también está involucrado y al ser interrogado admitió haber estado en el parque mientras se producía el asesinato.

En la casa de los sospechosos, además, encontraron prendas con rastros de sangre que serán analizados por los peritos. Los jóvenes quedaron detenidos hasta que avance la investigación.

Nohema Graber era oriunda de Veracruz, México y había viajado a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. La mujer de 66 años se estableció en Iowa, era muy querida entre sus conocidos y comenzó a dar clases de español en la Fairfield High School en 2012.

 

Archivado en