Godoy Cruz

Importante robo en un café: se llevaron un millón en efectivo

Delincuentes cometieron un importante robo en un café de Godoy Cruz. Se llevaron un millón de pesos en efectivo, notebooks, molinillos de café y varios cheques.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:52 hs
Importante robo en un café: se llevaron un millón en efectivo
Cumbal, el lugar elegido por los delincuentes

Delincuentes se llevaron un botín millonario de un café ubicado en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Los sujetos rompieron la alarma del lugar y se llevaron en efectivo alrededor de un millón de pesos. Los empleados se percataron del hecho en la mañana de este viernes cuando llegaron para abrir el local.

El robo se cometió en el Café Cumbal, ubicado en la calle Figueroa Alcorta al 200. Una empleada al llegar como todas las mañanas al negocio notó que la alarma estaba rota y en el interior del local faltaban cheques, dos notebooks, molinillos de café y un millón de pesos en efectivo.

De inmediato dieron aviso al 911, y la Policía realizó las pericias en el lugar. Al parecer, los delincuentes rompieron el techo de chapa para poder cometer el delito.

Por el momento no fueron detenidos ni los elementos recuperados. El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

 

Archivado en