Hallaron un hombre asesinado en un concurrido parque de Ciudad

Hallaron un hombre asesinado en un concurrido parque de Ciudad

Personal de Policía Científica trabaja desde muy temprano en uno de los parques más concurridos de la Ciudad de Mendoza ya que se encontró el cuerpo de un hombre asesinado y tratan de establecer las circunstancias del hecho.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El cuerpo de un hombre asesinado en un concurrido parque de la Ciudad de Mendoza fue hallado en las primeras horas de este martes y efectivos de Policía Científica trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del hecho.

El macabro descubrimiento se dio en las adyacencias de Costanera y Lavalle, a metros del acuario, precisamente en una zona del tradicional Parque O'Higgins de Ciudad. Allí el hombre habría sido asesinado y su cuerpo fue hallado hoy.

Según las primeras informaciones, la víctima sería un indigente que dormía allí apodado "El Porteño" y habría fallecido tras protagonizar una riña con otra persona que también estaría en situación de calle.

El cuerpo del "Porteño" presentó heridas de arma blanca en cuello y tórax, lesiones que le provocaron la muerte según lo constatado por el personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó hasta el lugar.

El Parque O'Higgins es uno de los predios más visitados por deportistas y familias para realizar alguna actividad física o despejarse, por eso la policía trabaja desde las primeras horas de hoy y delimitó la zona del hallazgo del cadáver.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?