Abusó sexualmente de sus hijos y su hijastra pero en pocos años volverá a estar libre
Un hombre de 49 años fue encontrado culpable de abusar sexualmente de dos hijos biológicos y de la hija de su pareja, todos menores de edad. La condena dictada causó polémica al ser considerada insuficiente dada la aberración de los delitos.
Un hombre fue condenado en San Luis a la pena de 8 años y dos meses de prisión tras ser hallado culpable de abuso sexual en perjuicio de tres menores, informaron fuentes judiciales. Los hechos fueron denunciados en 2008 en la Comisaría 31 de Villa Mercedes por la mamá de las víctimas, agregaron las fuentes.
El condenado, de 49 años, quien estaba en pareja con la denunciante, abusó de sus hijos biológicos y de una niña, hija de la mujer con la que convivía.
El tribunal integrado por María Silvia del Castillo de Insúa, Daniela Estrada y Aníbal Astudillo, declaró al imputado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia (en el caso de la hija de su expareja) y abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por un ascendiente (en el caso de sus hijos).
Durante los alegatos, la defensora de Niñez, Adolescencia e Incapaces, Yesica Agüero, y el fiscal de Cámara, Ernesto Luthens, declararon que existieron pruebas de que los menores y la menor habían sufrido abusos en diferentes ocasiones. Los menores relataron los hechos bajo el sistema de cámara Gesell, concluyeron las fuentes judiciales.

Un auto que perdió el control, impactó contra un colectivo y volcó

Un trágico incendio en San Rafael se cobró la vida de dos mujeres

Un micro internacional llevaba 36 pasajeros y despistó en Uspallata

La estratosférica fianza que pagó el abogado del clan Sena para quedar libre

Un empleado municipal falleció mientras practicaba parapente

Murió una bebé recién nacida y detuvieron a su madre: dio positivo de cocaína

Un hombre murió al volcar en la RN 143
