Conmoción

Videos: se incendió el colectivo de un partido político en pleno centro de Mendoza

Un ómnibus que era usado por el Partido Federal para promocionar su campaña se prendió fuego a metros de la plaza Independencia de Mendoza. Las llamas y el humo causaron conmoción, pero afortunadamente no hubo heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:12 hs
Videos: se incendió el colectivo de un partido político en pleno centro de Mendoza
Un colectivo de un partido político se incendió en pleno centro

El incendio del colectivo de un partido político en pleno centro de Mendoza alteró el tránsito en una zona neurálgica de la ciudad y causó conmoción entre los vecinos este martes cerca del mediodía.

El ómnibus que está enteramente ploteado con propaganda política del Partido Federal sufrió un desperfecto que inició las llamas y en cuestión de minutos quedó enteramente siniestrado por el fuego.

Las impresionantes llamas y una columna de humo negro que se divisaba desde varios puntos del Gran Mendoza llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales que comenzaron a compartir lo que estaba sucediendo con el colectivo de la Lista 8.

El incendio del colectivo ocurrió en calle Sarmiento entre Chile y 25 de Mayo de la Ciudad de Mendoza, en las adyacencias de la Plaza Independencia, por lo que el fuego y el humo alteraron a los transeúntes y turistas que se encontraban por allí.

Una vez controladas las llamas por los Bomberos se supo que no hubo heridos y que el desperfecto que generó el incendio ocurrió cuando la unidad se encontraba estacionada.

Archivado en