Barracas

Seis nuevos detenidos por el asesinato de Lucas

Se trata de dos comisarios y cuatro policías. Se los considera encubridores del crimen

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:56 hs
Seis nuevos detenidos por el asesinato de Lucas

Seis agentes de la Policía de la Ciudad fueron detenidos hoy por pedido de los fiscales que investigan el homicidio de Lucas González. Se los imputa de alterar la escena del crimen para encubrir a los tres agentes que provocaron la muerte del menor en Barracas.

Las cámaras de seguridad y los testimonios aportados por testigos permitieron a los representantes del Ministerio Público identificarlos. Dos de los detenidos son comisarios: uno de ellos el responsable de la Brigada 4, el comisario Romero, y el otro el titular de la Comisaría Vecinal 4D, el comisario Du Santos. Además, fueron arrestados el subcomisario Inca, el principal Cuevas, y los oficiales Miño y Fariña.

La sospecha de los fiscales apunta a la réplica de un arma hallada en el Volkswagen Suran donde viaja Lucas. Los fiscales consideran que fue “plantada”.

El fallecido Lucas González

Ya están detenidos por el caso el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial Juan José Nieva, acusados de homicidio agravado por Lucas González y de los intentos de homicidios de sus tres acompañantes.

Archivado en