Pánico a bordo: gritaron que el avión iba a explotar y los pasajeros huyeron despavoridos
Alrededor de 130 pasajeros debieron abandonar un vuelo a punto de despegar cuando la azafata gritó que la nave iba a explotar. Dos pasajeras debieron ser hospitalizadas con lesiones leves.
Momentos de pánico vivieron los 132 pasajeros de un vuelo de la aerolínea brasileña Azul cuando escucharon en la voz de las azafatas que el avión iba a explotar. Entre corridas y empujones abandonaron la nave en pocos minutos. En el medio, dos pasajeras sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas.
El hecho se registró en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón de la ciudad de Cuibá, en Mato Grosso. Los pasajeros estaban listos para que el avión despegara cuando escucharon el anuncio de la azafata. Al escuchar el aviso, las 132 personas se levantaron rápidamente de sus asientos e intentaron salir corriendo, desesperados y empujando a quien encontraban en su camino.
Algunos pasajeros lograron grabar los momentos de tensión con sus celulares y rápidamente se viralizaron por las redes sociales.
Como consecuencia, dos pasajeras sufrieron lesiones por lo que debieron ser hospitalizadas para su atención. En cuanto a la aerolínea, emitieron un comunicado lamentando lo sucedido y explicaron que debieron abortar el despegue por una falla eléctrica.

Un expresidente de la Lepra contó que fue víctima de una estafa millonaria

El espeluznante hallazgo en la causa por la muerte de la niña en Formosa

Un testigo reveló nuevos detalles sobre el caso Maradona que complican a Leopoldo Luque

Clonaron la voz de su hijo y simularon un secuestro en plena madrugada

Gendarmes secuestraron gallos de riña en San Juan

Importante operativo y tensión por un hombre que se atrincheró en Godoy Cruz

Pánico en Pilar: buscan en un country a un grupo de delincuentes que entró a robar
