Buenos Aires

Ordenan la detención del joven que golpeó brutalmente al playero

El joven de 17 años que golpeó al empleado de una playa de estacionamiento y lo dejó en grave estado será detenido. El pedido lo realizó el fiscal de la causa y la jueza aceptó la solicitud.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:52 hs
Ordenan la detención del joven que golpeó brutalmente al playero
El joven quedó captado por las cámaras de seguridad

La Justicia ordenó la detención del joven de 17 años que golpeó brutalmente al empleado de una playa de estacionamiento ubicado en el microcentro porteño. El pedido lo había realizado el fiscal de la causa y ahora la jueza que interviene autorizó la solicitud y en las próximas horas sería detenido.

El pedido fue formulado por el fiscal Mauro Tereszko, de la Fiscalía Penal Juvenil del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, ante la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas con competencia Penal Juvenil, Carla Cavaliere, luego de determinar que existen riesgos procesales y que, en base a la evolución de la víctima, Arturo López (66), el acusado podría ser imputado por los delitos de “lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio".

El joven se había presentado junto a su abogado a la fiscalía y luego regresó a su vivienda donde permanece acompañado por su familia.

La víctima permanece en internado con estado reservado en la clínica ITEBA con traumatismo de cráneo. 

El ataque ocurrió el 19 de noviembre en un estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800. De acuerdo a las imágenes, el joven le recrimina al playero porque su auto está rayado. Luego le da un brutal golpe que deja al empleado inconsciente. 

 

Archivado en