Salvaje

Se entregó el joven que noqueó a un playero y fue filmado

El joven se presentó ante el fiscal con su abogado. Quedó filmado cuando le pegaba a un playero, que tuvo que ser internado con un coágulo en la cabeza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:38 hs
Se entregó el joven que noqueó a un playero y fue filmado

Un joven se entregó esta mañana y aseguró ser quien golpeó a un playero tras encontrar un rayón en su auto. Ahora, la Justicia investiga las filmaciones para corroborar que el atacante sea realmente quien atacó al trabajador de 66 años, que continúa internado con un coágulo en la cabeza.

Según trascendió, quien se entregó esta mañana fue un menor de edad, quien llegó ante el fiscal Sebastián Fedullo acompañado por su abogado. Ahora la justicia intenta averiguar si fue él quien realmente agredió a playero.

El hecho todavía no tiene calificación. Todavía falta un paso clave para saber cuál será la acusación contra el agresor: constatar las gravedad de las lesiones sufridas por la víctima. Una vez que llegue el informe correspondiente, se decidirá si se lo acusará de lesiones graves o leves. Si el playero muere, la causa podría ser por homicidio.

Las hijas de la víctima, Arturo López, piden que se considere la agresión como un intento de homicidio. Según explicaron, desde el 19, día en el que se produjo el incidente, su padre está internado y no puede interactuar con ellas.

La indignación de las jóvenes no termina ahí. Según comentaron, nadie de la familia del atacante se comunicó luego de la agresión. Lo que sí hizo el padre del adolescente fue llamar a la playa para preguntar por qué no podían sacar sus autos. La justicia había ordenado que los tres vehículos que todavía estaban estacionados al momento del ataque quedaran en ese lugar. Eran un BMW, un Mercedes Benz y una camioneta Chevrolet Trucker.

El video no deja dudas de cómo fue el momento. El joven venía discutiendo con el playero, y en un punto de la pelea le dio un fuerte golpe en el rostro que lo arrojó al piso. López se golpeó la cabeza en el suelo, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Archivado en