Brutal agresión

El padre del agresor del playero explicó por qué lo noqueó

El padre del joven aseguró que el playero amenazó a su hijo con un fierro y que lo insultó antes de la brutal agresión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:37 hs
El padre del agresor del playero explicó por qué lo noqueó

El padre del joven que noqueó al playero de un estacionamiento por encontrar un rayón en su auto defendió a su hijo y aseguró que el playero lo había insultado y amenazado con un fierro antes de la brutal agresión.

"Falta un video donde este hombre lo amenaza con un fierro, todo por la discusión de una rayadura de un vehículo. Él (su hijo) me comenta que esta persona se jacta de haber sido militar y le dijo ‘gitano de mierda, tendrían que matarlos a todos’, y eso desata el enojo de mi hijo. No justificaba el golpe, le dije que tendría que haberlo denunciado en el Inadi en todo caso", aseguró Javier, el padre del joven que agredió brutalmente a Arturo, el playero del garage ubicado en la calle Moreno al 800 del Microcentro porteño.

La discusión que derivó en la agresión contra el playero comenzó cuando una familia fue a retirar su auto de la playa de estacionamiento y descubrió que su vehículo estaba rayado. La mujer le reclamó al cajero que estaba atendiendo en el lugar y debía cobrarle la tarifa correspondiente.

En medio de la discusión, el playero intercedió y fue agredido con un fuerte golpe en la cara por el hijo de la mujer. La piña fue en el maxilar e inmediatamente cayó al piso, lo que le provocó un fuerte impacto en la cabeza. El hecho se registró hace una semana, pero las imágenes se conocieron en las últimas horas.

El padre del joven aseguró que recién este jueves se enteró de lo sucedido porque no vive con su hijo y lo supo a través de los videos difundidos por los canales de televisión. "Él está muy asustado y muy arrepentido porque nunca imaginó haberle ocasionado este daño a esta persona", agregó el padre del joven.

"Los acusados escaparon del lugar, el sospechoso se puso a derecho recién este jueves, a seis días del hecho. Hay dos autos que dejaron en el garage, un Mercedes Benz y un BMW", informaron en Telefé.

El apoderado del garage, sin embargo, contradijo esta versión y aseguró que el mismo día del ataque el hombre llamó para preguntar por qué no le permitían retirar los vehículos.

"Si me dicen que mi hijo tomó la decisión en ese momento de golpear a esa persona con intención de hacerle un daño, le puedo asegurar que no fue así. Yo sé que esta persona está muy grave y estamos a disposición y solo nos interesa que esta persona esté bien", agregó.

Este jueves se presentó un abogado en la fiscalía con el presunto agresor, que es menor de edad. El fiscal los va a indagar, va a buscar pruebas de que realmente esta persona sea el agresor que se ve en el video y va a tomarle declaración a los empleados del estacionamiento.

Archivado en