Indignante

Una joven está en terapia tras ser atropellada por un conductor totalmente ebrio en Ciudad

La joven iba en moto por el centro mendocino cuando fue embestida por un vehículo cuyo conductor resultó estar totalmente ebrio. El dosaje arrojó que el hombre manejaba con casi el quíntuple de alcohol permitido, mientras que la joven pelea por su vida en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:07 hs
Una joven está en terapia tras ser atropellada por un conductor totalmente ebrio en Ciudad
La joven fue atropellada por un conductor alcoholizado y está en terapia intensiva Foto: MDZ

Un hombre de 42 años cruzó un semáforo en rojo y atropelló a una joven que circulaba en moto por una calle de Ciudad. Cuando los policías le realizaron el dosaje de alcohol, la prueba arrojó que conducía con más del cuádruple de lo que permite la ley, mientras que la muchacha tuvo que ser hospitalizada y se encuentra en grave estado.

El indignante siniestro ocurrió este martes cerca de la 1.30 de la madrugada, cuando el conductor de un VW Up identificado como Marcos Vergara de 42 años llevó por delante a una joven de 21 que circulaba en moto por las calles Rivadavia y 25 de Mayo de la Ciudad de Mendoza.

Según la información vertida por el ministerio de Seguridad, la joven se trasladaba a bordo de una moto Zanella 110 cc. por la calle Rivadavia de oeste a este y al pasar por 25 de Mayo fue impactada por el vehículo de Vergara, quien cruzó a pesar de que el semáforo estuviera en rojo.

Al arribar el personal de tránsito, los efectivos le hicieron al conductor del vehículo el control de alcoholemia y el dosaje arrojó que conducía con 2,44% de alcohol en sangre, cuando lo permitido por ley es 0,5. A raíz de esta falta quedó alojado en Comisaría 3° de Ciudad.

Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Central, donde quedó internada en terapia intensiva en grave estado.

Archivado en