Choque

Se estrelló frente a una reconocida bodega y está grave en el Hospital Central

Un joven de 24 años circulaba frente a una conocida bodega cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un carolino. Ahora está grave tras sufrir politraumatismos varios.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:20 hs
Se estrelló frente a una reconocida bodega y está grave en el Hospital Central
El joven está internado en el Hospital Centra tras estrellarse frente a la bodega Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 24 años sufrió un importante siniestro vial cuando circulaba frente a una reconocida bodega y terminó estrellándose contra un árbol. Las heridas que sufrió fueron de tal consideración que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central donde permanece internado en estado delicado.

La víctima fue encontrada por personal policial dentro del vehículo, en estado de inconsciencia y con gran pérdida de sangre, por lo que se le dio aviso de inmediato al Servicio de Emergencias Coordinado. Una vez en el lugar los profesionales determinaron su traslado inmediato.

El joven que se estrelló frente a un carolino ubicado en la calle Las Margaritas frente a la bodega Santa Julia en Maipú fue identificado como Rolando Moisés de 24 años. Iba a bordo de un Peugeot 307 cuando, alrededor de las 5 de este lunes, perdió el dominio del rodado y se fue contra el árbol.

Los politraumatismos graves que sufrió hicieron que ahora esté con un cuadro delicado en el Hospital Central, mientras que las pericias de rigor y las causas del siniestro vial quedaron a cargo del Juzgado Vial de Maipú.

Archivado en