Siniestro vial

Conmoción por la muerte de un hombre tras un choque múltiple en el Valle de Uco

Tres autos quedaron involucrados en un impactante choque sobre la ruta 40 a la altura de Tunuyán y el conductor de uno de ellos perdió la vida. Sus acompañantes sufrieron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladados de urgencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:13 hs
Conmoción por la muerte de un hombre tras un choque múltiple en el Valle de Uco
El conductor del Suzuki Fun murió tras ser impactado de frente por otro vehículo

Un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 83 de la ruta 40 conmocionó a todo el Valle de Uco ya que dejó como saldo la muerte de uno de los conductores y varias personas heridas. El siniestro vial tuvo lugar en Tunuyán y quedó caratulado como "homicidio culposo".

La víctima fatal fue identificada como Silvio Ríos de 49 años, quien manejaba un Suzuki Fun. Junto a él venían dos mujeres de 57 y 47 años y una menor de 13, quienes terminaron con distintas heridas de consideración y trasladadas de urgencia al hospital Scaravelli.

El siniestro fue protagonizado, además del Suzuki Fun, por un Peugeot 208 y un Peugeot 206. El primero de los vehículos habría realizado una maniobra en "U" originando las colisiones. Fue impactado por el 206 desde atrás y se fue de frente contra el Suzuki que manejaba el hombre fallecido.

El Peugeot 208 era manejado por una mujer de 50 años, quien tenía como acompañante a una menor de 16, mientras que el 206 era conducido por un hombre de 39 que circulaba en soledad.

Archivado en