Una adolescente embarazada fue asesinada en medio de una protesta

Una adolescente embarazada fue asesinada en medio de una protesta

Una adolescente de 17 años que cursaba las primeras semanas de embarazo fue asesinada de un disparo en la cadera mientras protestaba en la casa de un joven acusado de otro femicidio.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un terrible femicidio ocurrió este sábado en medio de una protesta que tenía como objetivo pedir justicia por el crimen de otra mujer. La víctima tenía 17 años y estaba embarazada. Por el momento se desconoce al autor del disparo que le causó la muerta a la joven que cursaba un embarazo de pocas semanas.

La víctima se encontraba frente a la vivienda de un joven acusado de femicidio y de la muerte reciente de su última pareja, quien se habría suicidado al enterarse por las redes sociales de la acusación que pesaba sobre su novio.  Durante la protesta, realizada en la localidad de San Francisco Solano, Candela Andrada sufrió un disparo en su cadera en circunstancias que no están claras.

Si bien fue trasladada de urgencia al hospital Oller de esa localidad, falleció a poco de ingresar, ya que la bala afectó una de sus arterias.

Interviene en la causa la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?