Rivadavia

Murió al chocar contra un árbol y caer a un canal

Una mujer de 41 años murió luego de que el auto que conducía chocara contra un árbol y termina en el interior de un canal de Rivadavia, en Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:17 hs
Murió al chocar contra un árbol y caer a un canal
El hecho ocurrió en Rivadavia Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un trágico accidente se produjo durante la noche del sábado cuando una mujer de 41 años perdió el dominio de su auto y terminó en el interior de un canal ubicado en el departamento mendocino de Rivadavia. La víctima murió en el acto. La Policía investiga las causas del incidente vial.

Esmeralda Jael Julio circulaba a bordo de un Citroën C3 por la ruta 71 con dirección al sur cuando al llegar a la calle Estrada, a metros del cruce El Mirador, perdió el dominio del auto, toca la banquina, choca contra un árbol y cae al interior de un canal.

Vecinos dieron inmediato aviso al 911, pero cuando la ambulancia y personal policial llegaron, la víctima había fallecido. Por el momento se desconocen las causas del trágico incidente.

La víctima trabajaba en Junín

Según trascendió, la víctima trabajaba como enfermera de un centro de salud de Junín, desde donde mostraron consternación al enterarse del hecho.

 

 

Archivado en