Brasil

Viajaba con su novia por todo el país y murió en un accidente

Un joven mochilero de 31 años que viajaba con su novia por Brasil murió tras sufrir un terrible accidente. La pareja había recorrido 36 mil kilómetros y estaba cerca de terminar su viaje

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:11 hs
Viajaba con su novia por todo el país y murió en un accidente
La joven sigue internada en grave estado

Un mochilero oriundo de Brasil realizaba un viaje recorriendo todo su país junto a su novia y al final del recorrido sufrió un terrible accidente de tránsito. Tras permanecer internado murió como consecuencia de las lesiones. El  joven tenía 31 años y había recorrido 36 mil kilómetros.

Tiago Escarcell Boher había comenzado el viaje junto a su novia hace ocho meses y 13 días. En ese tiempo logró recorrer 36 mil kilómetros de Brasil a bordo de su motocicleta. El objetivo de ambos era claro: querían conocer todos los estados del país. Sus planes estaban cerca de concretarse, pero este martes sufrieron un terrible accidente en el municipio Paraíso das Aguas.

Un motociclista de 63 años intentó pasar a un camión en un lugar no autorizado y chocó de frente con los mochileros. La pareja salió despedida de la moto y quedó a un costado de la carretera. El hombre de 63 años murió en el lugar, mientras que la pareja fue trasladada al hospital con graves heridas.

Al joven debieron amputarle una pierna y este viernes murió como consecuencia de un paro cardiopulmonar. Su novia permanece internada con estado reservado.

Archivado en