Video

Las nuevas imágenes que muestran la persecución a Lucas González

En las últimas horas trascendieron las primeras imágenes que muestran la persecución que sufrieron Lucas González y sus amigos. Asimismo, queda demostrado que el auto donde viajaban los policías no tenía ninguna identificación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:32 hs
Las nuevas imágenes que muestran la persecución a Lucas González
Las imágenes son de las cámaras de la Ciudad

En las últimas horas trascendieron las primeras imágenes de la persecución que realizaron los policías al auto donde viajaba Lucas González y sus amigos. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad y logra corroborar que el auto de los policías no tenía ninguna identificación.

Las imágenes fueron difundidas por el canal IP y se ve una parte de la persecución que realizan los agentes al auto del joven y sus amigos. El material forma parte de las pruebas con las que cuenta la causa y que podría complicar a los policías  José Nievas, Fabian López y Gabriel Isassi.

En la noche del viernes el fiscal de la causa, Leonel Gómez Barbella solicitó la detención de los tres uniformados.  Además el funcionario en su resolución indicó que existen serios indicios que hacen sospechar que los imputados han tergiversado los hechos para mejorar su situación procesal.

Asimismo, el representante del Ministerio Público rechazó que sigan en libertad, ya que esto podría posibilitar que amedrenten y hostiguen a testigos y familiares de la víctima.

Este viernes, en tanto, familiares y allegados realizaron una marcha para pedir justicia en la causa. El padre del joven en declaraciones a la prensa al preguntarle que le diría a los responsables del crimen de su hijo afirmó: "Les diría que se pongan de mi lado. Les preguntaría cómo es que le tiraron a matar a mi hijito. Les pediría que admitan que ellos lo mataron".

 

Archivado en