Inseguridad

Millonario asalto a una reconocida bodega de Mendoza

Sujetos armados irrumpieron en una conocida bodega y se llevaron casi un millón y medio de pesos, además de asaltar a un cliente. Se fugaron en un auto que había sido robado en octubre y lo abandonaron a los pocos kilómetros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:29 hs
Millonario asalto a una reconocida bodega de Mendoza
La bodega asaltada está ubicada en Ruta 60 y funciona como espacio para eventos sociales

Una reconocida bodega de Mendoza, que además funciona como espacio para eventos, fue asaltada el lunes por la tarde por sujetos armados que irrumpieron en el lugar y se llevaron una millonaria suma. Los ladrones también le robaron a una persona que se encontraba en el lugar.

El asalto ocurrió este lunes alrededor de las 17.20 en la bodega Marqués de Montecristo que está ubicada en Ruta 60 casi Laprida de Maipú. Allí ingresaron sujetos armados que redujeron a dos empleadas de 21 y 28 años y a un cliente de 55.

El hombre fue despojado de los tres mil pesos que llevaba encima, mientras que a las mujeres los delincuentes les quitaron un teléfono celular y luego fueron directo a la recaudación de dos cajas. De una se llevaron 750 mil pesos y de la otra 600 mil, por lo que el robo fue de más de 1 millón.

Tras el asalto, los atracadores se fugaron en un Ford Fiesta de color negro que más tarde dejaron abandonado en calle Terrada al 4300. El vehículo era buscado desde fines de octubre por haber sido robado.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10° de Maipú.

 

Archivado en