Temperley

Video: así cometieron el millonario asalto al banco Galicia

Las cámaras de seguridad del banco Galicia captaron el momento en el que un grupo de delincuentes se llevó cerca de 4.5 millones de pesos. Por el hecho hay dos mujeres detenidas y 600 mil pesos secuestrados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:51 hs
Video: así cometieron el millonario asalto al banco Galicia
La sucursal de Temperley fue asaltada por cuatro ladrones

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que los delincuentes ingresaron a una sucursal del banco Galicia de Temperley, y se llevaron cerca de 4.5 millones de pesos. El robo fue planificado y los ladrones no necesitaron usar armas para concretarlo. Por el hecho hay una mujer detenida y 600 mil pesos secuestrados.

Lo que saben hasta el momento los investigadores es que los delincuentes llegaron a bordo de un VW Vento azul, que fue encontrado horas después cerca del banco. En la huida, los hombres lo abandonaron y se subieron a un Peugeot 408. El rastreo de los vehículos logró que los pesquisas se acercaran a los sospechosos y el fiscal ordenó tres allanamientos.

Como resultado, una mujer de 33 años fue detenida y acusada de ser quien los ayudó a escapar. En tanto, en una de las viviendas encontraron 600 mil pesos y otra mujer fue demorada por portar un arma de fuego. Los dos autos que utilizaron también fueron encontrados y secuestrados.

Asimismo, los delincuentes actuaron a cara descubierta y sin guantes, por lo que quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la entidad.

Archivado en