Buenos Aires

Video: tremenda batalla campal por una discusión en una escuela

El hecho se registró a partir de una discusión por un partido de vóley entre alumnos de la Escuela Media N°3 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Los padres de los alumnos se terminaron agarrando a trompadas y protagonizaron un verdadero escándalo en la calle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:03 hs
Video: tremenda batalla campal por una discusión en una escuela
La batalla campal se registró en Bahía Blanca.

Una discusión por un partido de vóley entre alumnos de la Escuela Media N°3 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca derivó en una tremenda batalla campal que se viralizó en redes sociales.

Las imágenes captadas por testigos de lo ocurrido muestran una brutal pelea a trompadas entre los padres de los alumnos involucrados en la discusión. La policía debió intervenir para calmar la situación.

En el video se puede ver a uno de los adolescentes repartiendo patadas. Junto a su padre, terminaron demorados en la comisaría Segunda de la mencionada ciudad bonaerense acusados de lesiones y amenazas.

El otro adulto involucrado, papá de una alumna que participó en la discusión inicial, terminó internado en el Hospital Municipal con lesiones en la cabeza y en los brazos.

Según trascendió, todo comenzó dentro del colegio ubicado sobre Vieytes y Bravard cuando dos compañeros de clase, un varón y una chica de 15 años, protagonizaron una fuerte discusión. Luego los padres de ambos adolescentes decidieron tomar cartas en el asunto y uno de ellos terminó atacando al otro hasta con un palo de hockey.

"La chica tiene una discusión con mi hijo por un partido de voley en la escuela, porque ella tenía que jugar y como no iba a la escuela lo pusieron en el equipo al nene mío. Cuando ella vuelve a la escuela lo empieza a bardear. Mi hijo le dice ‘si querés, jugá; a mí me pusieron, no es que quise estar’. De ahí en más la piba le dijo ‘te van a agarrar a la salida de la escuela y te van a romper todo mi novio, mi primo, mi hermano y mi papá’", contó uno de los protagonistas, José Molina, en diálogo con La Brújula 24.

 

 

Tras haber pasado varias horas demorado en una comisaría, el hombre contó que el padre de la nena había empezado a llamar a su hijo para amenazarlo de muerte. Molina fue a buscarlo después de clases el miércoles y el jueves. Nada sucedió y empezaba a creer que finalmente había terminado todo, pero el viernes todo estalló.

"Me llamó el peluquero de mi hijo para avisarme que lo iban a buscar al nene mío. Cuando estábamos yendo, mi nene nos envía un mensaje diciendo que lo estaban esperando afuera. Cuando llego, veo gente reunida en la esquina; agarro al nene y cuando cruzábamos la calle empiezan a gritarnos y se vienen corriendo para nuestro lado. Agarré un palo de hockey, me volví y le pegué un palazo al grandote, el papá de la nena", completó Molina.

Archivado en