Conmoción

Video: la última imagen de Brisa con el acusado del femicidio

El cuerpo de Brisa Formoso presentaba signos de estrangulamiento y abuso. La joven de 19 años había conocido al sospechoso en una fiesta donde fueron registrados por la cámara de uno de los asistentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:38 hs
Video: la última imagen de Brisa con el acusado del femicidio
La última imagen de la joven con el sospechoso

En las últimas horas se conocieron las imágenes donde se ve a Brisa Abril Formoso en la fiesta a la que acudió con el joven señalado como el principal sospechoso del femicidio. La chica de 19 años fue encontrada asesinada en una zona descampada del partido de Berazategui, en Buenos Aires con signos de abuso y estrangulamiento.

De acuerdo de la investigación es principal sospechoso del hecho es Hugo Iván Morales, un joven de 23 años que la víctima había conocido el viernes por la noche, cuando fue junto a su prima y una amiga a una fiesta en la sociedad de fomento de la zona.

Morales fue la última persona con la que vieron a Brisa, ya que al finalizar la fiesta fueron junto a un grupo de amigos a una plaza cercana y cerca de las 6 del sábado se retiraron juntos.

La familia de la joven realizó el sábado la denuncia por averiguación de paradero y comenzó la búsqueda policial que finalizó el domingo con la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo.

El sospechoso presentaba rasguños en los brazos compatibles con signos de defensa. mientras que en su casa secuestraron ropa que será peritada. 

Archivado en