Investigación

El misterio detrás de la desaparición de tres adolescentes

Tres adolescentes se escaparon del colegio el viernes y permanecieron desaparecidas por tres días. Cuando las encontraron una de ellas tenía cortes en el pecho. No quieren dar detalles de lo que les ocurrió por lo que investigan las cámaras de seguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:04 hs
El misterio detrás de la desaparición de tres adolescentes
Las jóvenes fueron encontradas el domingo

Tres adolescentes escaparon del colegio en Ezeiza durante el mediodía del viernes y tras una intensa búsqueda este domingo fueron encontradas. Lo que llama la atención del hecho es que las jóvenes se niegan a explicar qué pasó con ellas durante los tres días y por qué una tenía cortes en su cuerpo. La Justicia investiga en qué lugares estuvieron.

Las chicas, de 14 y 15 años, salieron el viernes de sus casas con destino al colegio, pero nunca llegaron. Los padres fueron a buscarlas a las 18 y allí se encontraron con la desagradable noticia que ninguna había ingresado. Tras la denuncia policial, se hizo un seguimiento con las cámaras de seguridad y de los teléfonos de las chicas. 

En las imágenes se las ve por cinco municipios, las tres solas, por lo que sospechan que se habrían ido por su voluntad. Asimismo, una de las menores habría quemado su mochila en un tacho de basura, con la intención de no ser encontrada.

Tras la importante difusión de las fotos en las redes sociales, un hombre las vio el domingo por la mañana y dio aviso al 911. Una de ellas tenía cortes en el pecho, por lo que las tres fueron hospitalizadas para su atención.

Como ninguna de las adolescentes quiere brindar mayores detalles de lo ocurrido, la Justicia intenta determinar si estuvieron con otras personas y si fueron víctimas de abuso. Esto último porque una de ellas tiene el pelo cortado, otra estaba sin zapatillas y la tercera dijo que una mujer intentó prostituirlas. 

Archivado en