Mendoza

Trágico incendio en una vivienda: un hombre murió calcinado

Un hombre murió calcinado durante el incendio en su vivienda ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén. La víctima se encontraba en una de las habitaciones completamente carbonizada. Investigan las causas que originaron las llamas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:41 hs
Trágico incendio en una vivienda: un hombre murió calcinado
La vivienda donde ocurrió el incendio

Un hombre murió calcinado al quedar atrapado en el incendio de su casa ocurrido en Guaymallén, Mendoza. El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones que fueron consumidas íntegramente por las llamas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Cerca de las 3 de este domingo vecinos de la calle Pampa al 2800 llamaron al 911 al observar que las llamas consumían una precaria vivienda. Varias dotaciones de bomberos intentaron controlar el incendio que demoró varios minutos. 

Cuando lograron ingresar a la propiedad constataron que una persona estaba tendida en la cama de una de las habitaciones completamente carbonizada. Los vecinos indicaron que se trata de un hombre que vivía solo, conocido como "El Pelado".

Las causas que generaron las llamas por el momento son desconocidas, por lo que la Policía Científica realiza las pericias correspondientes.  La Oficina Fiscal Nº 8 interviene en la causa.

Archivado en