Mendoza

Iba a bordo de una Harley, cayó a una acequia y murió en pleno centro

Esta madrugada, un motociclista a bordo de una moto Harley Davidson murió luego de caer a una acequia en pleno centro mendocino. La víctima de 43 años falleció en el lugar y la Policía investiga cómo ocurrió el accidente. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:34 hs
Iba a bordo de una Harley, cayó a una acequia y murió en pleno centro
El motociclista perdió el control y se cree que impactó contra un árbol. Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa
Iba a bordo de una Harley, cayó a una acequia y murió en pleno centro
El accidente ocurrió en Mitre y Pedro Molina
ver pantalla completa

Un motociclista murió en la madrugada de este domingo tras caer en una acequia en pleno centro mendocino. La víctima de 43 años fue asistida por una ambulancia, pero cuando los médicos llegaron nada pudieron hacer para salvarlo. La Policía investiga cómo ocurrió el trágico accidente.

Minutos después de las 2 un llamado al 911 dio aviso de un suceso extraño en las inmediaciones de calle Mitre y Pedro Molina de Ciudad, Mendoza. Cuando los primeros efectivos arribaron al lugar encontraron solamente una moto Harley Davidson sobre el cordón de Pedro Molina.

Personal de Preventores y de la Policía se pusieron a buscar en los alrededores y a los pocos minutos notaron que en la acequia se hallaba -malherido- el conductor. 

La zona donde se produjo el siniestro

"Estaba muy golpeado pero podía hablar, no había perdido la consciencia", contó un testigo a este diario. Se solicitó una ambulancia, pero cuando el personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó, constató la muerte de la víctima. 

No fue sencillo saber quién era el fallecido, ya que según pudo saber este medio no llevaba ninguna identificación personal ni tampoco los papeles de la moto. Ni siquiera se le encontró dinero. Finalmente, se lo logró identificar como C.C. de 43 años, aunque algunas fuentes indican que las iniciales serían H.R.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente. Las cámaras de seguridad muestran a la víctima circulando a una enorme velocidad desde Godoy Cruz, por calles Rodríguez, Sobremonte y Belgrano. Al llegar a Pedro Molina y Mitre, la moto habría mordido un cordón en las inmediaciones de una rotonda. Eso hizo que el vehículo se saliera de curso e impactara contra un árbol. 

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 1.

 

Archivado en