Buenos Aires

Chocaron dos trenes de frente a metros de la estación

Dos trenes chocaron de frente a pocos metros de la estación Palermo, en Buenos Aires. Por el hecho hubo heridos leves que fueron socorridos por bomberos y ambulancias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:01 hs
Chocaron dos trenes de frente a metros de la estación
Una de las formaciones descarriló

Dos trenes chocaron de frente a pocos metros de la estación Palermo, en Buenos Aires. El accidente habría ocurrido cuando una formación se descarriló y colisionó con otra formación que transitaba por la vía contraria. Por el hecho se registraron heridos leves y varias ambulancias trabajaron en el lugar.

El accidente ocurrió a las 22.26 de este sábado, de acuerdo a lo informado por  las redes sociales por la Junta de Seguridad en el Transporte y tuvo lugar a la salida de la estación Palermo, a la altura de la Mezquita de Buenos Aires. El choque ocurrió cuando una de las formaciones del tren San Martín descarriló y chocó de frente con la locomotora que venía en la mano contraria.

En ninguna de las formaciones viajaban pasajeros, por lo que los empleados fueron evacuados por personal de bomberos y varias ambulancias que los asistieron en el lugar.

Ocurrió frente a la Mezquita

 

Archivado en