Corrientes

Apuñalaron a un periodista mientras cubría las elecciones

Un periodista fue apuñalado mientras cubría las elecciones. Un sujeto con un arma blanca lo interceptó con intenciones de sustraerle el celular y lo hirió. La víctima fue trasladada al hospital donde permanece internado fuera de peligro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:10 hs
Apuñalaron a un periodista mientras cubría las elecciones
Daniel Brítez permanece internado

Un periodista fue apuñalado mientras se preparaba para cubrir las elecciones. El profesional recibió una herida en la espalada por lo que debió ser hospitalizado. El ataque ocurrió cuando caminaba por la vía pública y fue sorprendido por un delincuente que intentó sustraerle el celular.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en la zona de las 237 viviendas, en Corrientes. La víctima, Daniel Brítez, un conocido periodista de Radio LT7 iba caminando con destino a su trabajo para cubrir las elecciones cuando fue sorprendido por un ladrón. El sujeto intentó sustraerle el celular, por lo que se produjo un forcejeo. En medio de la pelea, el delincuente le asestó una puñalada en la espalda.

La víctima fue trasladada consciente al Hospital Escuela donde permanece internado, aunque al parecer, fuera de peligro. Por el momento del delincuente no hay novedades y la Policía trabaja en el hecho.

 

 

Archivado en