Córdoba

Tremenda pelea entre adolescentes a la salida de un colegio

Dos adolescentes protagonizaron una brutal pelea a la salida de un colegio de Córdoba. Uno de ellos quedó inconsciente durante varios minutos por lo que debieron hospitalizarlo. Las imágenes del hecho rápidamente se difundieron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:41 hs
Tremenda pelea entre adolescentes a la salida de un colegio
Uno de los jóvenes debió ser hospitalizado

Dos adolescentes cordobeses protagonizaron una brutal pelea a la salida de un colegio y como consecuencia uno de ellos quedó inconsciente y debió ser hospitalizado. El resto de los compañeros no intervinieron en el hecho y solo miraron cómo los jóvenes se golpeaban.

Al parecer el problema comenzó en el interior del colegio entre un estudiante y el hermano de uno de los alumnos, quien fue atacado a la salida.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por el vicedirector de la institución a medios cordobeses, “el hermano de un estudiante vino a agredir a un alumno nuestro. El chico que queda golpeado en el piso no es de la escuela, sino que es hermano de un estudiante".

Al parecer el conflicto estaría relacionado con la música que ponen en el colegio, como los jóvenes no se ponían de acuerdo comenzaron las amenazas.

El joven golpeado quedó inconsciente en el piso durante varios minutos por lo que debió ser hospitalizado. El resto de los alumnos que miraron la pelea no intervinieron y la filmaron.

Archivado en