Buenos Aires

La Matanza de nuevo, delincuentes y policías a los tiros: 2 muertos

Dos jóvenes de 15 y 16 años murieron tras una persecución y tiroteo con la Policía. Las víctimas habían protagonizado un raid delictivo que incluyó el robo de un auto. Por el hecho hay otros tres menores detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:57 hs
La Matanza de nuevo, delincuentes y policías a los tiros: 2 muertos
Otros tres adolescentes fueron detenidos

Dos jóvenes de 15 y 16 años murieron y otros tres adolescentes fueron detenidos tras un intenso tiroteo con la Policía ocurrido en la localidad bonaerense de González Catán. Los menores habían participado de un raid delictivo que incluyó el robo de un automóvil y una persecución con los uniformados.

Pasadas las 22 de este viernes en la calle Víctor Martínez  una banda de delincuentes integrada por menores de edad, le robaron el auto a un hombre de 66 años y continuaron asaltando a los transeúntes que encontraban en su camino.

En medio de su raid delictivo se cruzaron con policías del Comando de Patrullas de González Catán y se desató un tiroteo que siguió hasta La Matanza. En el camino se sumaron móviles policiales, que se interpusieron en el camino de los ladrones. Los jóvenes finalmente chocaron contra la valla policial.

Como consecuencia del intercambio de disparos, el conductor de 15 años y su acompañante de 16 murieron, mientras que los tres cómplices de 14,16 y 17 años fueron detenidos.

 

Archivado en