Videos

Insólito: estrellaron su auto contra un cajero y se lo llevaron

Un grupo de ladrones encapuchados estrelló su auto contra un cajero de bitcoins y se lo llevó. La escena fue filmada por los testigos, quienes fueron atacados por los delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:56 hs
Insólito: estrellaron su auto contra un cajero y se lo llevaron
El robo fue filmado por los testigos

Un insólito robo se produjo este viernes cuando un grupo de jóvenes estrelló su auto contra un cajero automático de bitcoins en Barcelona, España y se dio a la fuga con el aparato. El hecho quedó filmado por los testigos, quienes fueron agredidos por los delincuentes.

El robo se llevó adelante cerca de las 3 de la madrugada en la calle Beethoven en el distrito de  Sarrià-Sant Gervasi. Los sujetos, encapuchados, estrellaron el vehículo contra el cajero. Luego cargaron el aparato de bitcoins en uno de los vehículos y huyeron. En ese momento, uno de los sujetos roció con un extintor de fuego a los testigos que intentaban grabar el momento del robo.

Por el momento ninguno de los delincuentes ha sido detenido ni han recuperado el cajero.

Los cajeros de bitcoin permiten a los clientes comprar criptomonedas utilizando dinero en efectivo o tarjeta de débito, y algunos tienen la opción de cambiar las criptomonedas por efectivo. Debido a esto, se desconoce la cantidad exacta que había en el cajero robado.

 

Archivado en