Estaba en la puerta de su casa

Buscan a una chica de 14 años que desapareció hace una semana

Se trata de Wanda Loreley Moreno, quien fue vista por última vez en la puerta de su vivienda, en Ingeniero Budge. No se llevó ropa ni el celular. Sospechan de un hombre de 38 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:13 hs
Buscan a una chica de 14 años que desapareció hace una semana

Una adolescente de 14 años que desapareció de su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, es buscada intensamente por la Policía luego de haber sido vista por última vez el sábado pasado -6 de noviembre-, informaron fuentes policiales.

Wanda Loreley Moreno Farías fue vista entre las 20 y 20:30, en la puerta de su casa de Ricardo Palma y Azamor y, según testigos, llevaba puesta una calza estampada de leopardo y una campera de jean.

Sospechan de un hombre de 38 años.

Fuentes policiales dijeron que estaría involucrado en la desaparición un hombre de 38 años, quien sería "amigo o pareja" de la menor, a quien veía seguido. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

"Ella no se fue porque se quiso ir, algo pasó. Nunca hizo algo así", insistió la madre una entrevista con colegas de C5N. "Estaba acá parada y cuando salgo a ver lo que estaba pasando no estaba más”. La menor se dejó el celular en la casa.

Wanda tiene el pelo oscuro, rapado del lado derecho, y ojos marrones. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero por favor comunicarse al 911 o a los teléfonos 11-6477-0616, 11-6041-9852 y (0221) 507-0315.

Archivado en