Emboscada de película en Zárate: lo salvaron los vidrios blindados de su auto

Emboscada de película en Zárate: lo salvaron los vidrios blindados de su auto

Un video muestra una emboscada a una persona que movía gran cantidad de dinero. Le dispararon varias veces, pero tenía vidrios blindados.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre que transportaba una gran cantidad de dinero se llevó la peor sorpresa cuando fue emboscado por dos sujetos que no dudaron en abrir fuego contra su auto.

Todo ocurrió en la localidad de Zárate, y quedó registrado en video. La información que circula es que la víctima transportaba dinero para concretar una operación financiera.

En una autopista, un auto se le cruzó y le impidió seguir adelante. Dos sujetos armados bajaron y comenzaron a amenazar al hombre, pero luego de algunos segundos abrieron fuego.

Por fortuna, las ventanas del vehículo que intentaban robar eran blindadas, por lo que las balas no pudieron traspasarlas. El hombre hizo rápidamente marcha atrás y consiguió salvarse.

Todavía no hay detenidos por la maniobra, que parece sacada de una película de Hollywood. La sospecha es que los delincuentes conocían tanto la ruta de la víctima de la emboscada como que viajaba con dinero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?