Neuquén

Se derrumbó un conocido hipermercado y hubo 5 empleados heridos

Un conocido hipermercado se derrumbó este viernes y dejó como saldo a cinco empleados lesionados. La Justicia investiga las causas que llevaron a que el cielorraso se desplomo. Por el momento descartan que haya sido una falla en la estructura.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:23 hs
Se derrumbó un conocido hipermercado y hubo 5 empleados heridos
El derrumbe ocurrió el viernes Foto: LM Neuquén

Un sector del hipermercado Coto ubicado en Neuquén se derrumbó este viernes dejando como saldo cinco personas heridas. De inmediato comenzó una investigación sobre lo ocurrido y aseguran que no se debió a una falla de la estructura. La Justicia interviene de oficio.

El derrumbe se produjo en la tarde de este viernes en un sector usado por los empleados, cuando repentinamente el cielorraso se desplomó. Como consecuencia cinco trabajadores resultaron con lesiones.

La Justicia interviene en el hecho
Foto: LM Neuquén

En tanto, en relación a las causas del derrumbe, el presidente del Colegio de Arquitectos de Neuquén, Diego López de Murillas en diálogo con medios provinciales descartó que se haya tratado de una falla en la estructura del edificio. Esto debido a que, según el arquitecto, para la construcción se hizo un estudio de suelo previo. Por esta razón apuntan a que la caída del cielorraso respondió a una falta de mantenimiento del lugar.

Los investigadores realizarán pericias en la zona que permitan comprobar estas hipótesis y de esta manera determinar los pasos a seguir.

 

Archivado en