Investigación

Brutal pelea en Maipú: un hombre fue asesinado y otro herido

Un hombre de 35 años fue asesinado de una puñalada en el pecho y un joven de 18 sufrió una herida en su pierna en el barrio Parque Norte de Maipú. Por el hecho hay dos detenidos e investigan si se trató de una guerra de pandillas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:53 hs
Brutal pelea en Maipú: un hombre fue asesinado y otro herido
Por el hecho hay dos detenidos Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una violenta escena se produjo en la noche de este viernes en el departamento mendocino de Maipú. Un hombre fue asesinado de una puñalada y otro recibió un disparo en la pierna. Por el hecho hay varios sospechosos y detenidos. La Policía investiga si se trató de una guerra de pandillas.

Todo comenzó minutos después de las 18 cuando varios llamados al 911 daban cuenta de una serie de detonaciones que se escuchaban en el interior del barrio Parque Norte. Al llegar a la manzana F, la Policía entrevistó a algunos testigos que indicaron que dos personas resultaron heridas.

Momentos después, en un auto particular arribó al hospital Paroissien un hombre con un disparo en la pierna. Fue identificado como Lautaro Moyano, de 18 años. El joven indicó que se encontraba en la casa de su novia cuando llegaron varios sujetos y sin mediar palabras comenzaron a disparar. Debido a su estado, fue derivado al Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente.

En tanto, uno de los hombres que habría disparado fue herido con un arma blanca en el pecho. La víctima fue identificada como Juan Díaz de 35 años y trasladada al Central donde falleció a causa de un paro respiratorio. 

Por el hecho la Policía detuvo a dos personas, Gabriel Díaz, hijo de la víctima fatal y a un joven de 16 años. Se investigan las causas del trágico suceso.

 

Archivado en