Video

Tremenda batalla campal entre dos facciones del gremio de Sanidad

La violenta pelea se registró el jueves a la tarde frente al Sanatorio Güemes, en la Ciudad de Buenos Aires. Dos facciones del sindicato de Sanidad se enfrentaron a las trompadas a días de las elecciones que definirán la conducción del gremio

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:59 hs
Tremenda batalla campal entre dos facciones del gremio de Sanidad
La tremenda batalla campal se registró frente al Sanatorio Güemes.

Una tremenda batalla campal entre dos facciones del sindicato de Sanidad sorprendió a todos el jueves a la tarde en las puertas del Sanatorio Güemes, en la Ciudad de Buenos Aires.

Testigos de lo ocurrido filmaron el enfrentamiento y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Según se supo, la pelea se produjo a días de las elecciones del gremio y comenzó porque una de las listas colocó carteles encima de los afiches que había colocado la otra lista.

La lista Celeste y Blanca, que responde al dirigente sindical Héctor Daer, lleva 35 años al frente del gremio. En tanto la lista Bordó logró los avales necesarios para presentarse en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

El video de la batalla campal se viralizó en redes sociales.

En medio de la tensión por las elecciones, miembros de ambas listas se agarraron a trompadas y patadas en plena calle, frente a la puerta del Sanatorio Güemes.

Los pacientes del sanatorio y sus familiares se sorprendieron ante la tremenda batalla campal que se registró frente al nosocomio, que quedó muy sucio por la gran cantidad de afiches que rompieron en el lugar.

Archivado en