Siniestro vial

Una joven cruzó en rojo una calle principal, chocó contra un auto y murió en el lugar

Una joven de 21 años que circulaba a bordo de su moto chocó contra un auto y murió luego de cruzar una transitada arteria de Godoy Cruz cuando el semáforo estaba en rojo. El personal médico constató la muerte en el lugar y la policía le hizo dosaje de alcohol a la conductora del otro vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:58 hs
Una joven cruzó en rojo una calle principal, chocó contra un auto y murió en el lugar
La joven murió tras chocar con su moto en una transitada arteria de Godoy Cruz

Una joven de 21 años murió en las primeras horas de este jueves luego de protagonizar un siniestro vial cuando, a bordo de su moto, cruzó en rojo un semáforo e impactó violentamente contra un vehículo que circulaba por el cruce de dos importantes arterias de la localidad mendocina de Godoy Cruz.

La víctima fatal venía manejando su moto Honda Wave 110 cc por el Corredor del Oeste, una de las principales arterias de Godoy Cruz, y al llegar a la intersección con calle Armani habría cruzado el semáforo en rojo e impactó contra un Renault 4L en el que venían dos personas, siendo una mujer de 23 años la conductora.

Ante la gravedad del siniestro vial se le dio aviso a la policía y al Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos profesionales llegaron al lugar y no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento de la joven motociclista identificada como Florencia Natali Robalo de 21 años.

La conductora del auto sufrió traumatismos leves y fue trasladada al Hospital Español, donde también se le realizó el dosaje de alcohol. Esta prueba arrojó que tenía 0,0 gramos de alcohol en sangre, pero desde la fiscalía interviniente decidieron que la mujer sea aprehendida una vez que reciba el alta médica.

Archivado en