6 meses desaparecida

La familia de Abigail Carniel contrató al rastreador que habría encontrado los restos de Viviana Luna

Los familiares de la joven desaparecida contrataron a Marcos Herrero, el rastreador que contrató la familia de Viviana Luna para encontrar sus restos en Potrerillos. Realizarán una serie de rastrillajes en la zona de El Challao, en Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:55 hs
La familia de Abigail Carniel contrató al rastreador que habría encontrado los restos de Viviana Luna
La familia de Abigail contrató al adiestrador de perros que habría encontrado los restos de Viviana Luna. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La familia de Abigail Carniel, la joven de 18 años que se encuentra desaparecida desde el 15 de abril de este año, contrató al adiestrador de perros rastreadores Marcos Herrero para retomar la búsqueda realizando rastrillajes en la zona de El Challao, en el departamento mendocino de Las Heras.

Herrero también fue contratado hace una semana por la familia de Viviana Luna, la mujer que estaba desaparecida desde 2016. El adiestrador de perros encontró restos óseos en una construcción abandonada de Potrerillos, en Luján de Cuyo, y se cree que pertenecen a Luna, pero todavía no hay confirmación oficial.

Abigail fue vista por última vez el 15 de abril de este año en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral, en el departamento de Las Heras. La joven de 18 años viajaba en un micro del Grupo 300 junto a una amiga, se bajó en la zona mencionada y ya no se supo nada más de ella.

Abigail Carniel (18) se encuentra desaparecida desde el 15 de abril de este año.

Al momento de su desaparición, Abigail vestía un jean azul, una remera rosada y una campera celeste. La joven mide 1,70 m., tiene pelo negro y ondulado, es de tez blanca y tiene ojos color café. Además, la adolescente tiene un tatuaje con la inscripción Hernán y Zaira en su brazo izquierdo y una cicatriz de unos 10 centímetros de largo y tres de ancho en la pierna derecha.

La familia de Abigail ha organizado varias marchas reclamando su aparición.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para quien pueda aportar información sobre el paradero de la joven de 18 años. Además, sus familiares y amigos ya han realizado varias marchas pidiendo la aparición de la joven y que no se abandone la búsqueda.

Archivado en