Mendoza

Un motociclista atropelló y mató a un niño de 9 años

El accidente fatal se registró el lunes a la tarde en el departamento mendocino de Las Heras. Un motociclista de 32 años atropelló a un nene de 9 años mientras cruzaba la calle. El pequeño fue trasladado al Hospital Notti, donde murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de octubre de 2021 · 12:13 hs
Un motociclista atropelló y mató a un niño de 9 años
El trágico accidente se registró el lunes a la tarde en Las Heras. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un niño de 9 años, identificado como Juan Ángel Corso, murió tras ser atropellado por un motociclista el lunes a la tarde en el departamento mendocino de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró el lunes a la tarde, a las 18.35, entre las calles Azcuénaga y Chacabuco del mencionado departamento.

Un joven de 32 años circulaba al mando de una moto Bajaj por calle Azcuénaga al oeste y, antes de llegar a calle Chacabuco, atropelló al pequeño que estaba cruzando la calle.

El pequeño fue trasladado al hospital Notti, donde murió como consecuencia de sus heridas.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó al niño al Hospital Notti, donde intentaron salvarle la vida pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso a las 19.17 del lunes.

Intervino la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36°.

 

Archivado en