Desenlace fatal

Toma de rehenes en Caseros: murieron el hombre atrincherado y un rehén

La toma de rehenes terminó de la peor manera y la policía abatió al hombre atrincherado. También murió el amigo que el hombre había tomado como rehén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de octubre de 2021 · 09:58 hs
Toma de rehenes en Caseros: murieron el hombre atrincherado y un rehén
Foto: Twitter: @igonzalezprieto

La toma de rehenes que se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros tuvo el peor desenlace y dejó como saldo dos personas muertas y tres efectivos heridos.

El hombre atrincherado, identificado como Alejandro Maldonado (47), fue abatido por la Policía y también murió el amigo que había tomado como rehén.

Momentos de extrema tensión se vivieron durante toda la noche en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, donde un hombre discutió con su pareja, intentó estrangularla y luego se atrincheró tomando como rehén a un amigo.

La toma de rehenes tuvo el peor desenlace.

El atrincherado fue identificado como Alejandro Maldonado y fue abatido por la Policía. En el lugar se registraron más de 300 disparos y también murió el hombre que Maldonado tenía de rehén.

Según consignó el periodista de TN Ignacio González Prieto, Maldonado tenía un frondoso prontuario con antecedentes por piratería del asfalto, robo agravado, tentativa de robo, lesiones, amenazas y drogas.

En tanto la pareja de Maldonado es una empleada judicial de mesa de entradas de Fiscalía, que fue sumariada y sancionada por ingresar al sistema oficial a ver el estado de las causas judiciales de su pareja. 

Efectivos policiales ingresaron a la vivienda para reducir al hombre y lo abatieron en medio de un tiroteo. También murió el hombre que tenía de rehén.

Archivado en