Los antecedentes penales del hombre atrincherado en Caseros

Los antecedentes penales del hombre atrincherado en Caseros

El atrincherado fue identificado como Alejandro Maldonado, de 47 años de edad, y fue abatido por la Policía. En el lugar se registraron más de 300 disparos y también habría muerto el amigo que Maldonado tenía de rehén.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Momentos de extrema tensión se vivieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, donde un hombre discutió con su pareja, intentó estrangularla y luego se atrincheró tomando como rehén a un amigo.

El atrincherado fue identificado como Alejandro Maldonado, de 47 años de edad, y fue abatido por la Policía. En el lugar se registraron más de 300 disparos y también habría muerto el hombre que Maldonado tenía de rehén.

Según consignó el periodista de TN Ignacio González Prieto, Maldonado tenía un frondoso prontuario con antecedentes por piratería del asfalto, robo agravado, tentativa de robo, lesiones, amenazas y drogas.

"Hay varios expedientes judiciales en San Martín por una pelea familiar por una propiedad. Tiene problemas psiquiátricos desde hace tiempo", indicó el periodista de TN.

En tanto la pareja de Maldonado es una empleada judicial de mesa de entradas de Fiscalía, que fue sumariada y sancionada por ingresar al sistema oficial a ver el estado de las causas judiciales de su pareja. 

Efectivos policiales ingresaron a la vivienda para reducir al hombre y lo abatieron en medio de un tiroteo. También habría muerto el hombre que tenía de rehén.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?