Mar y locura

Drama en la Costa: mató a su mujer y cuando lo atraparon se pegó un tiro

Un caso sacude a la localidad balnearia de Mar del Tuyú (prov. de Buenos Aires), donde en las últimas horas se encontró el cuerpo de una mujer y se sospecha del exmarido como probable femicida. Cerca de las 18, la Policía cercó al sospechoso, que entonces se pegó un tiro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de octubre de 2021 · 19:18 hs
Drama en la Costa: mató a su mujer y cuando lo atraparon se pegó un tiro
El sospechoso acaba de ser detenido por los investigadores

Ocurrió en una pequeña población que, a esta altura del año, tiene playas solitarias y ventosas. En ese entorno se supo que una mujer de 52 años fue asesinada en su domicilio de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú y los investigadores buscaban durante la tarde de este martes a su expareja como el principal sospechoso del femicidio. La víctima fue identificada como Soraya Gabriela Carnota (52), cuyo cadáver fue hallado en su casa de la calle 7 al 5900 con tres disparos de bala en el pecho. 

La Policía ya capturó a la expareja de la víctima, un hombre llamado Javier Marilaf, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad ingresando a la vivienda el domingo pasado. Lo ubicaron pasadas las cinco de la tarde en 41 entre 159 y 160, donde, rodeado por policías, se pegó un tiro. Al cierre de esta nota permanecía internado.

La mujer asesinada se estaba divorciando del presunto agresor.

Tenso divorcio

Según indicaron las fuentes, el domingo el hombre llegó al domicilio de Soraya en un Renault Sandero y permaneció en el interior de la vivienda durante tres horas.

A su vez, los investigadores establecieron que Marilaf, que actualmente reside en la ciudad de La Plata, se encontraba en un conflictivo trámite de divorcio con la víctima, por lo que creen que eso habría motivado una discusión que derivó en el ataque.

La causa, actualmente caratulada como “homicidio” es investigada por la Unidad Funcional 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, a cargo de Pablo Gastón Gamaleri.

 

Archivado en