Buenos Aires

Un policía discutió con su pareja y murió de un tiro en la cabeza

Un policía murió tras recibir un disparo en la cabeza en su casa de Buenos Aires. Por el hecho fue demorada su pareja, quien declaró que había discutido con el hombre, tras lo cual forcejearon y salió el disparo que lo mató.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:32 hs
Un policía discutió con su pareja y murió de un tiro en la cabeza
El hecho ocurrió en un domicilio de Carlos Casares

Un sargento de la Policía de Buenos Aires murió este lunes luego de recibir un tiro en la cabeza cuando se encontraba en su vivienda de la ciudad bonaerense de Carlos Casares. Por el hecho fue detenida su pareja, quien se encontraba en ese momento en el domicilio. 

Walter José Unsain fue encontrado por sus colegas con un disparo en la cabeza y con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital local. Cuando los efectivos interrogaron a la mujer, les dijo que habían discutido, y tras el intercambio de palabras forcejearon y el hombre se disparó. 

La víctima murió momentos después de haber ingresado al hospital. El arma fue incautada y la causa fue caratulada como averiguación muerte.

La mujer quedó demorada y será interrogada por el fiscal del caso. De todas maneras, aguardan el resultado de las pericias que permitan determinar si se trató de un homicidio, un suicidio o una muerte accidental. Según trascendió, a la sospechosa la sometieron a una pericia de dermotest en las manos, para comprobar si tenía pólvora. Además, según indicaron fuentes del caso, durante su declaración cayó en varias contradicciones.

 

 

Archivado en