Manejaba alcoholizado y cayó al canal Cacique Guaymallén

Manejaba alcoholizado y cayó al canal Cacique Guaymallén

El accidente se registró esta madrugada en el departamento mendocino de Godoy Cruz. El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado y terminó cayendo al zanjón. El test de alcoholemia arrojó que conducía con 2,04 gramos de alcohol en sangre.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un conductor que circulaba completamente alcoholizado cayó con su camioneta al canal Cacique Guaymallén esta madrugada en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró esta madrugada, a las 5, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux circulaba por calle Aristóbulo del Valle hacia el oeste y, tras perder el control del rodado, cayó al interior del canal.

El conductor resultó ileso, pero al realizar el test de alcoholemia arrojó que circulaba con 2.04 gramos de alcohol en sangre, el cuádruple del máximo permitido.

El test de alcoholemia arrojó que el conductor manejaba con 2,04 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz para rescatar al conductor y sacar la camioneta del canal en el que había quedado incrustada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?