Salió del cajero y le robaron el dinero que acababa de sacar

Salió del cajero y le robaron el dinero que acababa de sacar

Un hombre fue asaltado cuando salía del cajero automático y le robaron todo el dinero que había sacado. Los delincuentes iban a bordo de una moto y tras concretar el asalto, escaparon rápidamente del lugar. Por el momento no fueron encontrados.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre fue asaltado cuando salía de un cajero automático en Guaymallén, Mendoza. Al parecer, los delincuentes observaron los movimientos de la víctima, y tras caminar un par de metros, la interceptaron y le robaron el dinero que acababa de sacar y una tablet. Hasta el momento no fueron encontrados.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 de este sábado cuando la víctima, un hombre de 35 años, concurrió al cajero automático de la sucursal del banco Nación ubicada en la calle Marinos Argentinos y Soler. Del lugar sustrajo $15 mil y salió. Tras caminar algunos pasos fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto de baja cilindrada.

Los motociclistas lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron todo el dinero en efectivo que había retirado y una tablet. Luego se alejaron a gran velocidad a bordo del rodado.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, pero hasta el momento la causa permanece sin detenidos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?