Millonario robo en un barrio privado de Maipú

Millonario robo en un barrio privado de Maipú

Un millonario robo se llevó adelante en un barrio privado de Maipú cuando delincuentes sorprendieron a una familia y se llevaron más de 6 millones de pesos que estaban destinados al pago de proveedores. Los ladrones estaban vestidos como policías y personal del correo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un millonario robo se llevó adelante durante la mañana de este viernes en un barrio privado de Maipú, en Mendoza. Los delincuentes robaron más de 6 millones de pesos que las víctimas destinaban al pago de proveedores. Estaban vestidos como policías y trabajadores del correo, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un golpe planificado.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Alto Maipú, alrededor de las 9 cuando las víctimas se encontraban contando el dinero que habían destinado para distintos pagos. Los delincuentes golpearon a la puerta y con armas de fuego amenazaron a las víctimas, las golpearon a la familia y las encerraron en una de las habitaciones.

Luego se llevaron el abultado botín, que según trascendió, estaba destinado al pago de proveedores. El dinero lo cargaron en una camioneta en la que huyeron.

Cuando las víctimas lograron salir, dieron aviso al 911, y relataron que los delincuentes estaban vestidos de policías y de empleados del correo. Hasta el momento no hay novedades de los delincuentes.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?