La Matanza

El colmo: asaltaron dos veces en un día a una embarazada

Una mujer que cursa el séptimo mes de embarazo fue asaltada dos veces en el mismo día. En los dos hechos los delincuentes le sustrajeron el rodado. Ella solo pidió que dejaran bajar a sus pequeños hijos de 4 y 8 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de octubre de 2021 · 22:16 hs
El colmo: asaltaron dos veces en un día a una embarazada
La víctima solo pidió que dejaran bajar a sus hijos

Un terrible día debió pasar una mujer embarazada de siete meses que fue asaltada dos veces a mano armada en el partido de La Matanza, en Buenos Aires. En uno de los hechos le sustrajeron el vehículo. La víctima solo pidió poder bajar a sus hijos y que los ladrones escaparan con sus pertenencias.

El primer robo ocurrió cuando delincuentes le sustrajeron la camioneta en González Catán. En el vehículo tenía un bolso con elementos recién comprados para su bebé.

Cuando iba a realizar la denuncia, a bordo de la camioneta de su cuñado, fue abordado por cuatro delincuentes armados. La mujer estaba con sus hijos de 4 y 8 años, y mientras dialogaba con su suegra, los ladrones la sorprendieron.

En ese momento, solo le pidió a los hombres bajar a sus hijos. Su marido, que se encontraba a unos metros, al ver la secuencia intentó defender a su familia, pero los ladrones le gatillaron.

Los rodados aparecieron momentos después en La Matanza, cerca de la zona donde fueron sustraídas.

 

 

Archivado en