Desfiguró a su novia, lo condenaron, pero no irá a la cárcel
Un luchador de MMA desfiguró a su novia y si bien fue detenido y condenado no irá a la cárcel. El hombre fue sometido a un juicio abreviado donde reconoció todos los hechos. La Justicia ordenó que reciba un tratamiento psicológico.
Un luchador de artes marciales mixtas (MMA) desfiguró a su novia, y si bien fue condenado, no irá a la cárcel. El hombre estaba acusado por nueve hechos y aún así la Justicia lo sometió a un juicio abreviado donde reconoció todas las acusaciones, pero recibió una condena condicional.
Juan Pablo "El León" Varela, de 25 años fue denunciado por su pareja embarazada luego de que le diera una fuerte paliza. La joven, además, lo escrachó en las redes sociales donde subió fotos con su rostro desfigurado.
Varela fue detenido luego de que se entregara voluntariamente en la comisaría. Allí lo acusaron de lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género. Asimismo, con el avance de la investigación, lo acusaron de otros dos hechos de violencia agravados por la relación de pareja, cuatro hechos por desobediencia judicial y privación ilegítima de la libertad agravada, agresión con arma impropia y daños en concurso real en perjuicio de su pareja.
Esta semana, el luchador fue sometidos a un juicio abreviado donde reconoció los hechos y fue condenado a 2 años de prisión condicional. Debido a que se trata de una condena condicional, Varela seguirá libre y solo deberá realizar un tratamiento psicológico para controlar su agresividad y no podrá acercarse a la víctima.

Femicidio: un hombre mató a una mujer, se fugó y lo atraparon en Chacras

Escalofriantes detalles sobre la autopsia de la argentina asesinada en Brasil

Un hombre murió tras caer a un canal de riego en Guaymallén

Narcotráfico: millonario allanamiento de armas, dinero y drogas en Guaymallén

Murió un turista que estaba de vacaciones con su familia en San Rafael

El importante hallazgo de sustancias ilícitas en el Arco de Desaguadero

Violenta discusión de tránsito terminó con una mujer muerta y dos hombres heridos
